elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón adjudica ferias y mesones de las fiestas de la Magdalena 2018

  • El Patronato aprueba subvenciones para gaiatas, federación de collas y gestora de gaiatas y entes vinculados

El Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas ha aprobado esta semana la adjudicación de distintos mesones y ferias programados para la Magdalena 2018, que se celebra del 3 al 11 de marzo. El Mercado Artesanal ha sido adjudicado a la empresa Espectáculos AMB Producciones S.L., después de haber ingresado un canon de 115,000 euros.

La empresa Promociones y Ediciones Culturales S.A. ha resultado ser la adjudicataria del Mesón Degustación de Tapas y Cervezas y ha ingresado un canon que asciende a 25.000 euros. Dicha empresa también gestionará la Feria de Temática Taurina, para la que han ingresado un canon que asciende a 5.000 euros. El Mesón de la Cerveza Artesanal ha quedado desierto mientras que la Feria de la Cerveza Internacional volverá a salir a licitación.

En cuanto a la adjudicación de las sillas para los diferentes desfiles que se realizarán durante las fiestas fundacionales de la Magdalena, ha recaído en la empresa Gil & Morales Alquileres y Montajes S.L., que ha ingresado una cantidad de 10.000 euros en concepto de canon. La Feria Foodtruck se ha adjudicado a la empresa A Ciencia Cierta S.L., que ha ingresado un canon de 23.000 euros.

Por otra parte, el Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas también ha ratificado una subvención global de de 10.200 euros a los entes vinculados Germandat dels Cavallers, Colla Rei Barbut i Colla Bacalao; otra de 4.000 euros para la Gestora de Gaiates y la Federació de Colles y las ya previstas de 14.000 euros para cada una de las gaiatas de la ciudad.

Subir