elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Escola de Matí i de Vesprada convoca a las familias a participar en la grabación del ‘Lipdub por la Paz’

L’Escola de Matí i de Vesprada convoca a las familias a participar en la grabación del ‘Lipdub por la Paz’
    MÁS FOTOS
    L’Escola de Matí i de Vesprada convoca a las familias a participar en la grabación del ‘Lipdub por la Paz’ - (foto 2)

    La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Castellón, a través de l'Escola de Matí i de Vesprada, organiza la grabación de un 'Lipdub por la Paz' para el próximo 28 de enero en la plaza Huertos Sogueros. La actividad está destinada a toda la comunidad educativa de los CEIPs de Castellón.

    Esta se desarrolla con motivo del Día Internacional de la Paz en las escuelas, y es por eso que desde la organización convocan y animan a las familias de Castellón a que participan en ella. Se trata de una actividad en torno a la cultura de la paz y la igualdad que, además, será divertida y gratuita. La grabación del 'Lipdub por la Paz' se realizará a las 12.30 horas, y antes están previstos una serie de talleres familiares y un mural gigante a las 11.00 horas.

    Cabe recordar que l'Escola de Matí i de Vesprada es un servicio ofrecido por la Concejalía de Igualdad que facilita la conciliación laboral y familiar atendiendo a niños y niñas de 3 a 12 años antes de la jornada escolar, de 7.30 a 9.00 horas, y después, de 17.00 a 18.30 horas. Esta persigue contribuir y trabajar valores como la igualdad y la cooperatividad.

    Subir