elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Àngel: “Los socialistas vamos a dar respuesta a los problemas de Castellón”

Àngel: “Los socialistas vamos a dar respuesta a los problemas de Castellón”
  • La dirección nacional se ha reunido con al Ejecutiva Municipal de Castellón para poner en marcha los planes estratégicos

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, se ha reunido esta mañana en la sede de Blanquerías con los principales dirigentes del partido en la ciudad de Castellón, entre ellos, el portavoz municipal, Juan María Calles, y el secretario general, Josep Lluís Grau, para abordar la estrategia electoral de cara a los comicios locales de 2011. En el encuentro también ha participado activamente el secretario provincial de Castellón, Francesc Colomer. Alarte se reunirá en las próximas semanas con la dirección de Valencia, Alicante y Elx con el mismo cometido.

El objetivo de estos encuentros es definir la elaboración de planes estratégicos para todos los barrios de las cuatro principales ciudades, un trabajo de recopilación de información, que posteriormente servirá para realizar un diagnóstico y construir un proyecto de Gobierno con el que ganar las elecciones locales y autonómicas.

El secretario de Política Municipal, Josep Maria Àngel, ha manifestado que “estamos planificando una respuesta desde el municipalismo” y ha apuntado que “el objetivo es conocer con profundidad la problemática de cada barrio, realizando los contactos en cada una de las calles, para que los vecinos y vecinas nos trasladen sus demandas”. De esta forma “podrán tener las mejores propuestas que mejoren su calidad de vida”.

Àngel ha recordado que “en una situación compleja como la actual, debido a la crisis económica y el paro, la Generalitat no ha hecho nada”. Esta situación es “más dramática si cabe en Castellón, que es el lugar donde más ha crecido el paro y nadie en el PP se ha preocupado por ello”, ha señalado.

El dirigente socialista ha explicado que en este encuentro se han marcado las líneas básicas para la redacción del plan estratégico de Castellón y se ha analizado el calendario de actuaciones que se están llevando a cabo en la Comunitat. Jorge Alarte está recorriendo todos los municipios en la que ya es conocida como la campaña electoral más larga de la historia.

A la reunión también han asistido los responsables de Organización y Acción Electoral de la Ejecutiva Nacional, Elena Martín y Víctor Sahuquillo respectivamente. De la dirección local de Castellón también ha asistido el vicesecretario general primero, Javier Peris, y el secretario de Política Municipal, Santiago Rincón.

comentario 1 comentario
Hasta el gorro
Hasta el gorro
02/12/2009 01:12
La misma solución que para el país.

Los socialistas solo son buenos para resolver sus problemas personales y de sus amiguetes pero de problemas generales solo son capaces de generarlos y gordos y si no a las pruebas me remito, el estado actual de nuestro país y a la persona que han decidido que lo gobierne.

Subir