elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carrasco: “La llegada del AVE a Castellón es un valor añadido más a promocionar en FITUR”

Carrasco: “La llegada del AVE a Castellón es un valor añadido más a promocionar en FITUR”

    “La llegada del AVE a Castellón el próximo martes, es una muy buena noticia y llega justo la semana en la que se inaugura FITUR.  Instamos a la alcaldesa, Amparo Marco, a que lo promocione en esta feria.

    Justo cuando Castellón acude a Madrid a promocionar su oferta turística y a seducir con su amplia oferta cultural, gastronómica, deportiva, de ocio…etc. Castellón ya puede  ofrecer un valor añadido más con la llegada del AVE el martes.

    El AVE Castellón- Madrid, en sólo 2 horas y 25 minutos, supone una mejora sustancial en materia de infraestructuras, como ya lo fue el Aeropuerto. Es sinónimo de crecimiento económico y de nuevas oportunidades para las empresas castellonenses, porque la mejor política social es la creación de empleo.

    Y, mientras los partidos del Pacte del Frau (PSOE, Compromís y Podemos) se dedican a hacer oposición desde el gobierno, el PP cumple y trae el AVE a Castellón. Exigimos a la alcaldesa, Amparo Marco, que haga lo mismo, que cumpla y que sume para Castellón. Le pedimos que deje de esconderse y empiece a dar la cara por los castellonenses, porque hasta ahora no ha hemos visto decir nada del deterioro de la Sanidad castellonense, por culpa de una consellera que no deja de recortar servicios. Tampoco le hemos escuchado nada acerca de los recortes en Educación”.

    Subir