elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La fuerza acompaña a Tir de Colom en su presentación más fantástica

La fuerza acompaña a Tir de Colom en su presentación más fantástica
    Galería de fotos
    Castellón - Magdalena 2018 - Gaiata 17 - Presentación
    Castellón - Magdalena 2018 - Gaiata 17 - Presentación
    MÁS FOTOS
    La fuerza acompaña a Tir de Colom en su presentación más fantástica - (foto 2)
    La fuerza acompaña a Tir de Colom en su presentación más fantástica - (foto 3)
    La fuerza acompaña a Tir de Colom en su presentación más fantástica - (foto 4)

    Tir de Colom ha tenido el acto de presentación oficial de sus madrinas, damas y comisión en el Palau de la Festa este sábado. Una cita muy especial para la Gaiata 17 que se ha vestido de gala para presentar a Carmen Molina y Sofía Gallego, Madrina y Madrina Infantil del 2018, respectivamente.

    Una presentación en la que la fuerza 'ha acompañado' y mucho ya que la temática ha girado en torno a Star Wars. En la presentación se ha exaltado también al resto de madrinas, damas y miembros de la comisión así como al Presidente, Javier Gimeno y al Presidente infantil, Hugo Gómez.

    Cabe destacar que las Reinas de la Ciudad, Carla Bernat y Lucía Burguete, han tenido un espacio de protagonismo al recibir un recuerdo por su paso por la Comisión gaiatera. Tras recibir el homenaje, el Presidente les ha dado un obsequio y una ofrenda floral.

    Una noche inolvidable para la Gaiata 17, Tir de Colom, en la que es la primera presentación del 2018 tras el parón navideño. Las fiestas de la Magdalena vuelven a coger fuerza y las comisiones empiezan la cuenta atrás para los días más alegres, festivos y coloridos de Castellón.

    Subir