elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carrasco: “Exigimos a la alcaldesa una solución inmediata para Perpetuo Socorro”

Carrasco: “Exigimos a la alcaldesa una solución inmediata para Perpetuo Socorro”
    MÁS FOTOS
    Carrasco: “Exigimos a la alcaldesa una solución inmediata para Perpetuo Socorro” - (foto 2)

    La portavoz popular, Begoña Carrasco, y la concejala, María España, se han desplazado hasta el grupo Perpetuo Socorro para "escuchar a los vecinos que llevan más de seis días sin luz en las calles y tratar de mediar para que llegue cuando antes la solución definitiva que debe dar el gobierno local".

    En la reunión, en la que estuvo presente el presidente de la asociación vecinal, Vicente Campos, y a la que asistieron más de un centenar de vecinos indignados, "se puso de manifiesto la dejadez que sufre el barrio y la falta de seguridad, que se ha visto agravada precisamente por la ausencia de luz".

    Carrasco: "Exigimos a la alcaldesa una solución inmediata para todo el barrio, porque es inadmisible que en pleno siglo XXI un barrio de Castellón lleve más de 6 días sin luz en las calles, obligando a los vecinos a salir con linternas, o lo que es peor, sin poder salir de casa".

    "La falta de voluntad política y la dejadez que está demostrando la alcaldesa, Amparo Marco, en el trato a los vecinos, que aseguran pagar sus impuestos, como en cualquier otro barrio, es intolerable. Nos han trasladado su malestar porque el bipartito les sube los impuestos pero luego, esto no se refleja en mejores servicios para el barrio. El retraso de una solución definitiva lleva a que los vecinos se sientan abandonados y discriminados porque están convencidos de que si la falta de luz se hubiera dado en otro barrio más céntrico no habrían tardado más de día y medio en solucionarlo".

    Por otra parte Carrasco ha avanzado que "a falta de conocer los presupuestos de 2018 pedirán recuperar el proyecto que había cuando gobernaba el PP para incorporar un retén de Policía Local en Perpetuo Socorro, junto al Centro de Salud, tal y como piden los vecinos".

    Subir