Domingo 24 de Junio de 2018

Los populares entregan a Cáritas más de 300 juguetes

Versión Clásica
Edición Castellón
Sociedad -  castellon
03/01/2018 | elperiodic.com  

Los populares entregan a Cáritas más de 300 juguetes

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La presidenta de la Junta Local del Partido Popular de Castellón, Begoña Carrasco, acompañada de miembros del partido, de NNGG y del Grupo Municipal Popular, han hecho entrega a los responsables de Cáritas Interparroquial entre los que se encontraba su director, Ferran Barberà, de los más de 300 juguetes recogidos durante la campaña solidaria organizada por el PP durante el pasado mes de diciembre.

Carrasco ha valorado muy positivamente la recogida de juguetes llevada a cabo durante el mes de diciembre "pues hemos demostrado una vez más que Castellón es una ciudad solidaria pues se han desbordado todas nuestras previsiones y más de 300 familias que lo necesitan recibirán la llegada de los Reyes Magos de Oriente".

Los miembros de la Junta Local del Partido Popular de Castellón pusieron en marcha durante el pasado mes de diciembre esta campaña solidaria instalando una carpa en la plaza Mayor de Castellón para la recogida de juguetes. Fueron decenas los castellonenses que se acercaron aportando su grano de arena a esta causa al igual que empresas como Carrefour Castellón que también quiso sumarse a la campaña donando peluches, juguetes y bicicletas.

Begoña Carrasco ha querido agradecer a todos su aportación y añadido que "personas y empresas comprometidas han hecho posible que entre todos contribuyamos a que la próxima festividad de Reyes sea una fecha de celebración y alegría en todas las casas con niños y niñas".

Los populares castellonenses animan a seguir colaborando a todos los ciudadanos en la medida de sus posibilidades a través de Cáritas o cualquier otra organización benéfica porque "lamentablemente todavía son muchas las familias de nuestra ciudad que lo están pasando mal y necesitan nuestra ayuda".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil