elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura programa cinco funciones de circo en la calle en la Plaza Mayor y en la Plaza del Mercadillo

Cultura programa cinco funciones de circo en la calle en la Plaza Mayor y en la Plaza del Mercadillo
    MÁS FOTOS
    Cultura programa cinco funciones de circo en la calle en la Plaza Mayor y en la Plaza del Mercadillo - (foto 2)

    La Concejalía de Cultura, que encabeza Verònica Ruiz, ha programado la tercera edición de 'Nadal de Circ' para los días 3 y 4 de enero ej la Plaza Mayor y en la Plaza del Mercadillo. Se trata de una propuesta de teatro en la calle para público familiar que pretende celebrar la Navidad con circo.

    Este año serán cinco las funciones circenses encargadas para que mayores, pequeños y familias completas puedan disfrutar de una programación divertida, sorprendendente y de calidad a partir de las 17.00 horas.

    Las actuaciones del día 3 tendrán lugar únicamente en la Plaza Mayor. El primer espectáculo será el de la compañía Xa Teatre con 'The Audition', donde bailar o morir es la cuestión de dos aspirantes dispuestas a todo en un casting para 'El lago de los cisnes". Después será el turno para 'Freak Show', de la compañía La Raspa, donde el gran malabarista Torri di Chous está al borde de un ataque de nervios porque ya es la hora, el público espera y él es el único artista. Este contará con la aparición del Gran Paquetini que demostrará que cualquier cosa que imaginamos puede hacerse realidad.

    El día 4 comenzará la jornada La Tropue Malabó en la Plaza del Mercadillo con 'Sonata Circus' donde Coral, cantante soprano, y Rbeco, artista de circo, transportarán al público a un viaje sin regreso por sus pasiones: la música y el circo.

    La Plaza Mayor acogerá las dos últimas actuaciones con los espectáculos de la compañía Cris-is con 'Wet floor', una maravillosa pieza de danza, y con 'Tandarika Circus' de Cia. Passabarret. Esta última son cuatro payasos locos capaces de cualquier cosa para satisfacer a su público, desde dispararse un cañonazo al estómago hasta jugar con un lanzador de cuchillos con una grave miopía.

    Subir