elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gallén exige una disculpa pública al grupo municipal del PSOE tras el archivo de la denuncia contra el TRAM

  • “Por haber perjudicado gravemente los intereses de los ciudadanos y de haber actuado contra el buen nombre del Ayuntamiento y sus gobernantes”

  • La portavoz adjunta ha asegurado que se trata de una muestra más de la voluntad de un partido de ensuciar la imagen pública de la institución municipal

La portavoz adjunta del grupo municipal del PP, Marta Gallén, ha pedido hoy, a través de un ruego formulado en el pleno municipal al Alcalde de Castellón, que exija al grupo municipal del PSOE una disculpa pública “por haber perjudicado gravemente los intereses de los ciudadanos y haber actuado de manera explícita contra el buen nombre del Ayuntamiento de Castellón y sus gobernantes” tras el archivo de la denuncia contra el TRAM por parte de la Fiscalía Anticorrupción y que habían presentado los socialistas.

Gallén ha recordado que esta denuncia, “totalmente infundada”, era en contra del alcalde y el vicealcalde y que el archivo por parte de la Fiscalía de la Audiencia de Castellón “deja clara la legalidad y la coherencia con que se está realizando la gestión desde este Ayuntamiento”. “Es una muestra más de la voluntad de un partido por ensuciar la imagen pública de la institución municipal, de los funcionarios de este ayuntamiento y de sus gobernantes”, ha afirmado Gallén, por lo que, de acuerdo con lo que se aprobó por unanimidad en el Código Ético del Ayuntamiento, Gallén ha pedido en este ruego al Alcalde de Castellón que exija de manera formal a los representantes del grupo municipal socialista a que sean consecuentes con su responsabilidad por haber intentado ensuciar la imagen de la ciudad y se disculpen públicamente.

comentario 1 comentario
EL CHE
EL CHE
26/11/2009 10:11
OJO POR OJO

Si el PSPV tiene que pedir una disculpa pública, el PP tiene que pedir DOS a los vecinos afectados del PAI Mestrets, a raiz de las DOS sentencias en contra del PP del ayuntamiento por querer cargar a los bolsillos de los afectados obras de interés general para la ciudad. Según la sentencia, " por ser la actuación del ayuntamiento Contraria a derecho e Ilegal. Ojo por ojo. ¿Quien da MÁS? Desde luego, los peperiles NO. Ellos sólo saben restar a los vecinos para sumar ellos...........pero, ya llegará la hora. A todos nos llega...........

Subir