elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guillamón: “Los planes de emergencia seguirán incompletos mientras siga cerrado el parque de bomberos del Grao”

Guillamón: “Los planes de emergencia seguirán incompletos mientras siga cerrado el parque de bomberos del Grao”
    MÁS FOTOS
    Guillamón: “Los planes de emergencia seguirán incompletos mientras siga cerrado el parque de bomberos del Grao”  - (foto 2)

    El Grupo Municipal Popular vuelve a reivindicar, "después de más de dos años insistiendo, que el parque de bomberos del Grao vuelva a prestar servicio".
    "Resulta paradójico comprobar que quienes reclamaron hasta la saciedad su reapertura estando en la oposición, ahora que gobiernan y tienen la posibilidad de hacerlo se hayan desentendido por completo. Los planes de emergencia que anuncian PSOE y Compromís seguirán estando cojos mientras no se atienda esta necesidad", apunta el concejal popular, Vicente Guillamón.

    "Lamentamos que para el bipartito este parque de bomberos del Grao no sea lo suficientemente importante, porque si lo hubiera sido, no estaríamos todavía reivindicando su operatividad".
    Y apunta: "¿Dónde han quedado las prisas y la urgencia que tenían cuando estaban en la oposición para que el Grao pudiera disponer de un retén de bomberos operativo? Ya no engañan a nadie, promesas, promesas, promesas que a la hora de la verdad son incapaces de materializar".

    "Y no sólo es el parque de bomberos el que permanece cerrado, también la Tenencia de Alcaldía del Grao". Los populares piden al bipartito que escuchen a los bomberos y atiendan sus recomendaciones para garantizar la efectividad de sus actuaciones y, de esta manera, poder llegar antes a las emergencias.

     

    Subir