elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Institut Valencià de Cultura programa el espectáculo 'Biblioteca de Ruidos y Sonidos'

    El Institut Valencià de Cultura (IVC) ha programado, para el jueves, 14 de diciembre, y para el viernes, 15 de diciembre, dos pases para escolares, y el sábado, 16 y el domingo 17, dos pases para público familiar del espectáculo 'Biblioteca de Ruidos y Sonidos' en el Teatro Principal de Castellón. El jueves y el viernes serán 160 alumnos los que participarán en esta actividad.

    En la 'Biblioteca de Ruidos y Sonidos', obra de Enric Monfort y José Antonio Portillo, en coproducción con el Institut Valencià de Cultura, nos encontramos un espacio mágico habitado por un personaje obsesionado con los sonidos y los ruidos. Una biblioteca que funciona como nuestro cerebro, conectando sueños y emociones, recuerdos y diálogos.
    Un espacio lleno de objetos aparentemente inútiles, pero que generan todo tipo de armonías y músicas con la ayuda de los jóvenes espectadores asistentes. Detrás de esta curiosa actividad hay un sorprendente propósito que solamente descubriremos al final.

    Las funciones serán jueves y viernes a las 9.30 horas y a las 11.00 horas para grupos escolares, y las funciones del sábado a las 18.00 horas y el domingo a las 11.30 horas para público general.

    Subir