elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CEEI Castellón celebra 20 años con una mesa redonda sobre innovación

    El Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón acogerá el próximo miércoles 13 a las 18 h el acto conmemorativo del vigésimo aniversario del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón). Presidido por el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, el acto contará como eje central con una mesa redonda sobre Innovación avanzada y competitividad en Castellón moderada por la periodista Clara Castelló, con la participación de destacados directivos de empresas de los sectores punteros en la provincia.

    Alfredo R. Cebrián, co-fundador y CEO de Cuatroochenta; Guillermo Edo, gerente de Benihort; Javier Gallego, consejero delegado de ZT Hotels y Manuel Ángel Murillo, consejero delegado de Colorker, debatirán sobre el papel de la innovación en sus respectivos sectores de actividad y, desde este prisma, analizarán el entorno económico actual. La asistencia al acto es gratuita previa inscripción en la web de CEEI Castellón.

    CEEI Castellón lleva 20 años al lado de los emprendedores y pymes de Castellón, dinamizando los recursos locales para estimular y favorecer la creación y el crecimiento de empresas innovadoras, y para promover la innovación como factor estratégico, con el objetivo de contribuir a la competitividad de las empresas de la provincia. Como coordinador del ecossitema emprendedor en la provincia, acoge una amplia oferta de servicios y actividades, y dispone de un equipo de expertos que ayudan a transformar ideas de negocio en proyectos empresariales viables. Asimismo, el centro organiza múltiples actividades, facilita relaciones, desarrollan programas y dispone de un vivero de empresas y de un equipo multidisciplinar, orientado al crecimiento de las empresas innovadoras, que actúa desde los inicios de la idea hasta la consolidación de la empresa.

    Subir