elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un varón mientras robaba en un almacén de vehículos de la cuadra Los Cubos

  • El presunto autor de los hechos fue sorprendido por los propios trabajadores del almacén que habían acudido a su empresa al saltar la alarma perimetral del recinto

Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron el pasado miércoles a un varón de 31 años de edad por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas al saltar al interior de un almacén de vehículos y sustraer piezas de los turismos aparcados en el mismo. Los hechos se produjeron sobre las tres de la tarde cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de varias personas que alertaban a los servicios policiales que dentro de un almacén de vehículos ubicado en la Cuadra Los Cubos había una persona ajena al negocio que había saltado al interior del recinto, estaba sustrayendo diversas piezas de los vehículos aparcados en el interior del almacén y dichos objetos los estaba arrojando fuera de las instalaciones.

Hasta el lugar se desplazó inmediatamente la patrulla de la Policía Local de Castellón destinada al Grupo de Intervención de Proximidad, G.I.P., cuyos agentes al llegar al establecimiento donde se estaba produciendo el presunto robo, localizaron a dos trabajadores de la empresa que indicaban que habían sorprendido a una persona sustrayendo diversas piezas de los vehículos estacionados en el almacén. Los policías, al entrar en las instalaciones comprobaron que efectivamente en una esquina del almacén había un varón que llevaba en los brazos dos baterías de coche. Inmediatamente los agentes procedieron a la detención de este varón, J.M.M., de 31 años de edad por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Cabe destacar que en el exterior del almacén había varias piezas de los vehículos sustraídos y que dos de los turismos estacionados dentro del recinto tenían manipulados los motores para extraer las baterías que portaba la persona arrestada en el momento de la detención. Por último, los agentes procedieron a llamar al responsable del almacén violentado para explicarle lo sucedido e indicarle los pasos a seguir para denunciar los hechos.

Subir