elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nit Màgica de Xarxa Teatre inundará las calles de fuego, dimonis y música durante la Navidad

La Nit Màgica de Xarxa Teatre inundará las calles de fuego, dimonis y música durante la Navidad

    La Nit Mágica de Xarxa Teatre vuelve por Navidad. Y es que el próximo sábado 16 de diciembre la ciudad de Castellón podrá disfrutar y vivir de nuevo el espectáculo más famoso e internacional de la reconocida compañía castellonense, eso sí, con un toque navideño.

    La cita servirá como colofón de la celebración del 50 aniversario de la empresa BP Oil en Castellón, que patrocina el evento en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón.

    Así, la concejala de Cultura, Verónica Ruiz, el Responsable de Relaciones Externas y Medios de Comunicación de BP, Juan Carlos Navarro, y el director de Xarxa Teatre, Leandre Escamilla, han presentado esta mañana la iniciativa en el Ayuntamiento de Castellón.

    Ruiz ha querido agradecer a BP Oil que "haga posible tener a la noche más mágica de todas ahora también en Navidad", mientras que Navarro ha manifestado que desde la refinería "queríamos celebrar nuestro aniversario con la gente de Castellón y por eso hemos querido hacer algo importante y ofrecer a toda la ciudadanía esta Nit Màgica especial de Navidad".

    Por su parte, Leandre Escamilla ha anunciado que Sant Roro dará comienzo al espectáculo de fuego, dimonis y música "desde el balcón del Ayuntamiento" y ha adelantado que habrá alguna sorpresa "especial con un toque navideño". El director de Xarxa Teatre también ha manifestado que Castellón podrá "disfrutar de una Nit Màgica más teatral".

    El recorrido de la edición de navidad de la Nit Màgica será diferente al de Magdalena y partirá desde la plaza Mayor, calle Mayor hacia María Agustina, San Luis, Clavé, Enmedio, José García y, de nuevo, entrará en la plaza Mayor.

    Subir