elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vidal critica la falta de diálogo del bipartito sobre los presupuestos

Vidal critica la falta de diálogo del bipartito sobre los presupuestos
  • El portavoz de Cs en Castellón asegura que 'el Gobierno no está sentando unas buenas bases para llegar a acuerdos en las cuentas'

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha criticado "la falta de diálogo del bipartito sobre los presupuestos" y en este sentido, ha lamentado que "toda la información que tengamos los grupos de la oposición del presupuesto sea a través de los medios de comunicación". "Si bien desde Ciudadanos siempre nos hemos mostrados dispuestos a colaborar con el Gobierno en cualquier tema por el bien de los castellonenses, esta actitud del bipartito no supone para nada una buena base para llegar a acuerdos en los próximos presupuestos", ha remarcado Vidal, quien ha aclarado que "el equipo de Gobierno aún no ha hecho llegar a Ciudadanos ninguna información de las cuentas municipales".

"El año pasado el equipo de Gobierno sólo aceptó una enmienda de las 29 presentadas, la relativa al transporte escolar para los alumnos de zonas peligrosas, que tampoco fue puesta en marcha", ha recordado el concejal. Asimismo, el edil ha afeado "la falta de previsión un año más del bipartito". "Este año, esa falta de previsión es aún mayor que en años anteriores, puesto que, no ya el período de alegaciones se realizará en el siguiente ejercicio, sino incluso el debate en pleno, por lo que hemos podido conocer a través de la prensa", ha recalcado el portavoz, quien ha finalizado destacando que "una vez más la relación de tensión del tripartito está lastrando el funcionamiento de la ciudad".

Subir