elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVC programa un concierto de la Banda Municipal de Castellón en el Auditori

    El Institut Valencià de Cultura (IVC) ha programado, para el domingo, 19 de noviembre, a las 11.30 horas, en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló, un concierto con entrada gratuita de la Banda Municipal de Castellón.

    El recital se realiza como clausura de la Feria de Arte Contemporáneo Marte, que este año ha celebrado su cuarta edición y que se ha desarrollado del 16 al 19 de noviembre en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón.

    Marte es un espacio dedicado a la reflexión sobre el arte contemporáneo, cuya temática este año gira en torno al concepto de 'Arte, Ciencia y Conciencia', que se celebra de la mano del Consorci de Museus y de la Universitat Jaume I.

    El coordinador territorial del Institut Valencià de Cultura (IVC) en Castellón, Alfonso Ribes, ha destacado que "es una oportunidad única para venir al Auditori a escuchar a la banda municipal, que interpretará obras del siglo XX, y, además, disfrutar de esta feria de arte internacional que es un escaparate de las tendencias más vanguardistas".

    La participación de la Banda Municipal de Castellón en las actividades culturales de la ciudad es imprescindible, y esta formación tiene el honor de sumarse a todos los actos que vertebran la cultura de la sociedad castellonense. Sus conciertos se desarrollan fundamentalmente en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló y en los templetes del parque Ribalta y en el Grao.

    Subir