elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ravalera se instala en el Instituto Ribalta para celebrar su centenario

La Ravalera se instala en el Instituto Ribalta para celebrar su centenario
    MÁS FOTOS
    La Ravalera se instala en el Instituto Ribalta para celebrar su centenario - (foto 2)

    La compañía La Ravalera, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, la Fundación Dàvalos-Fletcher, la Universitat Jaume I y otras entidades, organiza un otoño más esta propuesta de microteatro que durante un fin de semana habitará las aulas del instituto de secundaria Francisco Ribalta. La celebración de esta exitosa Feria de Teatro Breve tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de diciembre.

    En estos 3 días se podrán ver tres piezas de microteatro que se han creado alrededor de la educación y de todas aquellas historias que pueden pasar en el interior de un centro educativo, para acabar con un pequeño concierto que servirá como fiesta de graduación de todos los espectadores. Las piezas de microteatro, como siempre, han sido creadas especialmente para la edición, las compañías participantes son: Teatre de Caixó, La Familia Política y la misma La Ravalera, el concierto irá a cargo de Guillem Roma.

    Los itinerarios completos, con una aportación de 12€, estarán disponibles a partir del 20 de noviembre en la Librería Babel de Castellón y durante los días de función en el mismo instituto desde una hora antes. Las funciones serán viernes y sábado a las 19.00 y las 21.00 horas y el domingo a las 18.00 y las 20.00 horas.

    Más información: www.laravalerateatre.com y facebook: La Ravalera Teatro.

    Subir