elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juli Domingo afirma que “el álbum de fotos del alcalde por Europa nos está costando un potosí a todos los castellonenses”

Juli Domingo afirma que “el álbum de fotos del alcalde por Europa nos está costando un potosí a todos los castellonenses”
    El concejal socialista Juli Domingo afirma que “el álbum de fotos del alcalde por Europa nos está costando un potosí a los castellonenses”. “Es insultante que en una situación de crisis económica dramática para miles de familias de Castellón Alberto Fabra se lleve a un concejal y a la jefa de prensa municipal a Bruselas para entrevistarse con una ex comisaria europea que ya no tiene ninguna responsabilidad de gobierno”, asegura.

    “El Partido Popular se ha acostumbrado a utilizar el dinero de los impuestos de los castellonenses en beneficio propio y no tiene ningún pudor en gastarse miles de euros en pegarse un paseo por Europa en unas circunstancias económicas tan críticas”. “Alberto Fabra es de la misma escuela que Francisco Camps, que con la que le está cayendo se sube a bordo del Ferrari azul para hacer ostentanción de poder y chulería”, apunta.

    Domingo conmina al equipo de gobierno a revelar el coste que ha tenido para las arcas municipales el viaje de Fabra a Bruselas y anuncia que exigirá la contestación en la próxima Comisión de Economía y Hacienda. “La transparencia en la gestión municipal debe ser máxima y no se entiende qué interés tiene el PP por ocultar los gastos del viaje”, dice. En ese sentido, recuerda que en una anterior visita a Bruselas el alcalde alquiló un coche en una empresa de limusinas.

    “Está clarísimo que el único objetivo que perseguía el alcalde era hacerse una foto en Bruselas para su álbum electoral, porque en lugar de hacerse acompañar por técnicos del área de Urbanismo, si es que pretendía hablar de infraestructuras y comunicaciones, se ha llevado a la jefa de prensa del Ayuntamiento de Castellón para que le haga propaganda”, dice Domingo.

    “Si Alberto Fabra quiere promocionar su candidatura a presidente de la Generalitat, que no lo haga a costa de los bolsillos de los castellonenses. El PP tiene la tentación permanente de confundir lo público con lo privado”, afirma el edil socialista, quien recuerda como el vicealcalde se gastó 267 euros en una comida en un mesón de Cuenca y se compró un sillón de piel de 1.100 euros y un nuevo coche oficial “para pasarse por los pueblos de la provincia”.

    Subir