elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bisontes Castellón sufre su primera derrota de la temporada en Chencho

Bisontes Castellón sufre su primera derrota de la temporada en Chencho
    MÁS FOTOS
    Bisontes Castellón sufre su primera derrota de la temporada en Chencho - (foto 2)

    Bisontes Castellón sufrió la primera derrota de la temporada en Chencho tras caer en su encuentro ante Preconte Telde por un ajustado 1-2 en el marcador. Las castellonenses con un juego muy diferente en cada una de las partes, no pudo contrarrestar los dos goles que el equipo de Gran Canaria conseguía en la primera mitad. Bisontes Castellón lucharía hasta el final pero sin obtener el premio del empate.

    El partido arrancó en Chencho con respeto mutuo entre ambos equipos, aunque el primer aviso lo daba Bisontes Castellón con un disparo de Sara que se le iba al lateral de la red en el primer minuto de juego. El reloj corría y ambos equipos seguían intentando dominar el juego pero sin ocasiones claras para ni uno ni otro equipo.

    Bisontes Castellón volvería a tener ocasión para adelantarse en el marcador, en una jugada dónde tras salir bien de presión, Eli conseguía controlar el balón pero la guardameta canaria salía bien a tapar el disparo, y casi sin hueco, conseguía evitar el 1-0.

    El partido se rompió cuando Preconte Telde conseguía adelantarse en el marcador con un disparo tras el saque de falta del conjunto canario y Judit avanzaba al conjunto insular. El partido aún se pondría más cuesta arriba cuando el conjunto canario en menos de un minuto volvía a marcar tras aprovechar un fallo en la salida de presión dónde Marina robaba el balón y fusilaba dentro del área a cristina para materializar el 0-2 para Preconte Telde.

    Antes del descanso, Bisontes Castellón estuvo a punto de recortar diferencias en el marcador, pero el lanzamiento de Carla se estrellaba en el palo, manteniendo el 0-2 con el que se llegaba al descanso en Chencho.

    La segunda mitad, Bisontes Castellón salió con más intensidad buscando la remontada pero Preconte Telde estaba seguro atrás y no sería hasta el minuto 29 cuando las castellonenses recortarían diferencias en el marcador tras una buena jugada dónde Eli ponía el 1-2 en el marcador y daba esperanzas a las castellonenses.

    Bisontes Castellón veía como llegaba a la quinta falta para encarar el tramo final del encuentro pero seguía buscando el empate pero no terminaba de generar ocasiones claras. Preconte Telde llegaría a la sexta falta y Vicky lanzaba el doble penalti pero detenía Marta para mantener la ventaja insular. En la siguiente acción sería Preconte Telde quién tendría la ocasión para sentenciar el encuentro pero Carolina lanzaba el doble penalti para el conjunto canario y se le marchaba fuera.

    Con dos minutos para la conclusión Bisontes Castellón salía con portero-jugador y se lanzaba a por el empate y de nuevo disponía de un doble penalti para igualar el partido. Cris lazaba ésta vez, muy ajustado, pero de nuevo Marta detenía el doble penalti.

    Bisontes Castellón aun jugaría volcado el tiempo restante en busca de la igualada pero no pudo superar la defensa del equipo insular finalizando el encuentro con el 1-2 favorable a Preconte Telde.

    FICHA DEL PARTIDO:

    BISONTES CASTELLÓN: Cristina, Nerea, Yana, Sara, Vicky. También jugaron: Carla, Eli, Cris, Julia, Teresa y Juani.

    PRECONTE TELDE: Marta, Carolina, Judit, Judit y Marina. También jugaron: Naira y Andrea.

    GOLES: 0-1 Min. 16, Judit; 0-2 Min. 17, Marina; 1-2 Min. 29, Eli.

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 6ª jornada del grupo II de Segunda División. Pabellón Chencho, aprox. 100 espectadores.

    Subir