Dilluns 23 de Abril de 2018

-El PP insta a subsanar las deficiencias de las obras de Maestría :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  castellon
09/11/2017 | elperiodic.com  

El PP insta a subsanar las deficiencias de las obras de Maestría

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Las obras de Maestría están generando preocupación e indignación entre los vecinos, al comprobar como las aceras nuevas cuentan con una inclinación insegura y peligrosa.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, y el portavoz adjunto, Juanjo Pérez Macián, visitaron el barrio para comprobar el avance de unas obras que se prolongan durante 7 meses, con las incomodidades que supone tener todas las calles levantadas a la vez, especialmente para el colegio y los comercios.

Carrasco: "Los vecinos nos han mostrado deficiencias en la calle Vázquez Mella, con una inclinación de las aceras peligrosa e insegura que cabe corregir a tiempo. Además, el levantamiento de todas las calles ha causado accidentes a los residentes, con caídas que han acabado en lesiones. Hay que corregir estos problemas para devolver a los vecinos un barrio mejor del que tenían, si no, la remodelación integral no habrá tenido ningún sentido".

Además, los residentes temen que la misma nivelación de las aceras con la calzada ocasione problemas a las personas invidentes. Por otra parte, puertas de viviendas y comercios han quedado a la misma altura de la calle, lo que lleva a temer inundaciones cuando llueva, porque las escorrentías de agua entrarán con gran facilidad dentro de las viviendas.

Otra de las preocupaciones vecinales es si habrá suficientes alcantarillas para absorber el agua de lluvia, ya que anteriormente el barrio contemplaba más desagües y más grandes, aseguran los vecinos. Los vecinos insisten en que no se ha contemplado una ubicación concreta para los contenedores. Muestran su descontento con el Ayuntamiento ante la desinformación que han tenido en todo momento. Aseguran que no se les ha informado ni del inicio ni de la duración de unas obras que han obligado a mantener cerradas las ventanas durante todo el verano.

"Instamos al bipartito a escuchar a los vecinos y a subsanar las deficiencias en Maestría, para que la remodelación integral del barrio, que ha costado 1,4 millones de euros, haya valido la pena", concluye Carrasco.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
¿Hay alguna salida de la crisis en Cataluña?
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta

RSS elperiodic.com Castellón
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil