Divendres 24 de Novembre de 2017

-Fiestas aprueba la licitación y ubicación de ferias, mercados y mesones para la Magdalena 2018 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fiestas -  castellon
06/11/2017 | elperiodic.com  

Fiestas aprueba la licitación y ubicación de ferias, mercados y mesones para la Magdalena 2018

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Patronato Municipal cambia el emplazamiento del Mesón del Vino y las ferias de cerveza y mantiene el resto de ubicaciones

El Consell Rector del Patronato Municipal de Fiestas ha aprobado hoy las bases reguladoras de licitación y emplazamientos de ferias, mesones y mercados de la Magdalena 2018, que se celebrará del 3 al 11 de marzo. Esta propuesta inicial, que deberá elevarse a la Junta de Gobierno Local para su aprobación definitiva y publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, prevé tres cambios de ubicación respecto a la edición de 2017. Así, el Mesón de Temática Vinícola volverá a la plaza Antonio Ferrandis (detrás de la Biblioteca de Rafalafena) donde ya estuvo en 2016; la Feria de la Cerveza Internacional pasará a situarse en la explanada frente a la Ciudad de la Justicia y la Feria de la Cerveza Artesanal se instalará en la plaza Columbretes.

El resto de Ferias, Mesones y Mercados tendrán la misma ubicación que en 2017. Así, la Feria de Foodtrucks volverá a ocupar la plaza Bisbe Pont i Gol; la Feria de Temática Taurina se ubicará en el paseo Ribalta frente a la plaza de Toros; el Mercado Artesanal volverá a montar en el recinto del antiguo Mercado del Lunes, del 7 al 11 de marzo; y el Mesón de Degustación de Cervezas y Tapas volverá a estar en la plaza de España.

Además, también se ha aprobado las bases para la instalación de sillas en el Pregón, el Desfile de Gaiatas, la Cabalgata Infantil y el desfile FAMM! y las bases para la instalación y explotación de tres barras en la zona de mascletàs.  Todas estas bases deberán ser aprobadas por la Junta de Gobierno Local para proceder a su publicación en el BOP e iniciar el plazo de presentación de solicitudes.

Por otro lado, tal como se apuntó en la asamblea general de fiestas se habilitará un espacio para las casas regionales durante las fiestas de la Magdalena 2018, después del éxito de la feria celebrada en la Pérgola el pasado mes de septiembre y que permita poner en valor la singularidad de estos colectivos en un espacio único y compartido, en la plaza del Pozo Gumbau, entre las calles Obispo Salinas y Hermanos Bou a la altura del antiguo recinto del Mercado del Lunes. Así, se invitará a sumarse a esta iniciativa a las seis entidades con representación en la capital de la Plana, como son las casas regionales de Asturias, Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Galicia y Murcia. 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
22/11/2017 - La Palestra
Hagamos historia
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
22/11/2017 - Raons i paraules
Papa Francesc: “Tarancón va ser gran”
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil