elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos (Cs) de Castellón reclama el informe sobre el fallo de las cámaras de seguridad

Ciudadanos (Cs) de Castellón reclama el informe sobre el fallo de las cámaras de seguridad

    El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Manuel Paduraru, ha anunciado que reclamará al bipartito en comisión "el informe solicitado por Ciudadanos por registro hace más de un mes sobre el fallo de las cámaras de seguridad". "Ciudadanos requirió el día 4 de octubre, como hizo saber a los medios de comunicación, entre otra información, la certificación de los avisos que se realizaron una vez detectado el fallo, y qué medidas se tomaron desde ese momento". Del mismo modo, Paduraru ha explicado que "el escrito también solicitaba saber las veces que han fallado las cámaras en los últimos dos años, quién es el responsable del buen funcionamiento de éstas, además de un informe detallado día a día del funcionamiento o no de las mismas en septiembre y octubre".

    "A este requerimiento se sumó dos semanas más tarde Castelló en Moviment", ha indicado el portavoz adjunto, quien ha recordado "el grave fallo de seguridad que supone que las cámaras del consistorio no funcionasen correctamente, como ha reconocido el propio Lorenzo". "El concejal delegado asumió responsabilidades por esta negligencia en materia de seguridad, pero que, sin embargo, se han quedado en papel mojado", ha remarcado el edil.

    "Una vez más el bipartito falla en la transparencia que tanto pregona y no facilita la información requerida la oposición ni en tiempo ni en forma", ha lamentado el edil, indicando que "a éste caso, se suma al informe del asalto a la azotea del que la oposición solo ha tenido acceso a un resumen de cuatro folios".

    Subir