Divendres 15 de Desembre de 2017

-Castelló lanza una campaña de dinamización de los grupos periféricos del Distrito Sur :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  castellon
04/11/2017 | elperiodic.com  

Castelló lanza una campaña de dinamización de los grupos periféricos del Distrito Sur

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Castellón pone en marcha este domingo una campaña de dinamización en los grupos periféricos del Distrito Sur que no solo ofrecerá una alternativa de ocio sino que también pretende poner en valor estos barrios. La teniente de Alcaldía del Distrito Sur, Patricia Puerta, ha explicado que esta campaña “recorrerá los grupos San Bernardo, San Andrés, Lourdes, Santa Teresa, Roquetes y Perpetuo Socorro los domingos hasta el 3 de diciembre con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio al vecindario”.

La campaña de dinamización arranca este domingo en el Grupo San Bernardo, donde de 10:00 a 14:00 habrá hinchables y talleres pintaras. Ya por la tarde, a las 18:00 horas, se representará la obra de teatro ‘Un mes tú, un mes yo’. La programación, horarios incluidos, será la misma en el resto de barrios a los que acudirá esa campaña impulsada por la concejala Patricia Puerta los domingos sucesivos en los grupos San Andrés, Lourdes, Santa Teresa, Roquetes y Perpetuo Socorro.

“El actual Gobierno local lleva dos años reforzando la proximidad de las políticas municipales a los barrios y grupos periféricos con el objetivo de cohesionar la ciudad, tejer los barrios y demostrar que Castellón es una ciudad mejor si suma a todos sus barrios”, ha defendido la concejala Patricia Puerta. En este sentido, cabe destacar que las inversiones municipales, los planes de asfaltado, las campañas comerciales, culturales y de dinamización como Sentim els Parcs “se definen y proyectan con sensibilidad hacia los distritos porque son una parte esencial de nuestra identidad como ciudad”.

La edil Patricia Puerta ha añadido que esta campaña de dinamización de los grupos periféricos del Distrito Sur “se ha impulsado contando con los barrios, escuchando sus necesidades desde la perspectiva del ocio y mostrando la necesaria sensibilidad con unos barrios que tienen necesidades propias”. Esta primera experiencia servirá para conocer la respuesta vecinal a este tipo de programación lúdico-cultural y ajustar su contenido de cara a próximas ediciones. “Confiamos en que la gente participe en las actividades y que sea el punto de partida para sumar propuestas que ayuden a cohesionar la ciudad también en las alternativas de ocio”, ha explicado la teniente de Alcaldía del Distrito Sur.  

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil