Domingo 24 de Junio de 2018

La UJI participa en las ferias educativas de Beijing y Shangai

Versión Clásica
Edición Castellón
Educación -  castellon
04/11/2017 | elperiodic.com  

La UJI participa en las ferias educativas de Beijing y Shangai

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Universitat Jaume I ha participado en la China Educational Fair de Beijing y en la Educational Fair de Shanghai con el objetivo de presentar su oferta académica a profesionales chinos del sector de la educación y participar en encuentros organizados con agentes y universidades chinas.

Durante diez días, la universidad de Castellón ha contado con una oficina propia en la feria de Beijing; ha promocionado la oferta de grado y postgrado en Jindezhen; ha presentado su oferta académica a profesionales chinos del sector de la educación; ha participado en encuentros organizados con agentes y universidades chinas en la oficina comercial de España en Shanghai y ha estado presente en la Educational Fair Shanghai con stand propio.

Desde el Vicerrectorado de la Internacionalización, Cooperación y Multilingüismo se ha realizado una valoración muy positiva de estas acciones de promoción, ya que para tener éxito en el mercado chino hace falta tener una presencia continua en el país, lo que se está consiguiendo al asistir a la feria más importante del sector todos los años y gracias a la colaboración con una consultora externa que mantiene relación permanente con distintas universidades del país asiático.

En este sentido, la vicerrectora Inmaculada Fortanet ha recordado que la UJI sigue siendo la única universidad española que tiene un convenio firmado con la Agencia del gobierno chino para el envío de estudiantes chinos al extranjero (CSCSE). Gracias a ello, la universidad castellonense ha recibido este año, por tercera vez, a un grupo de estudiantes chinos con mejores notas, ya que como premio son becados y premiados con venir a la UJI. Además, la Jaume I está llevando a cabo otras acciones de promoción en China que han posibilitado el envío de profesores de español a varias universidades chinas; la recepción de alumnos de las universidades de Shandong o Hubei para realizar un curso completo en Castellón o la llegada de alumnos que se han matriculado en programas master.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil