Dilluns 23 de Abril de 2018

-Castellón oferta más de 40 puestos para la campaña de Navidad en 10 espacios públicos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  castellon
03/11/2017 | elperiodic.com  

Castellón oferta más de 40 puestos para la campaña de Navidad en 10 espacios públicos

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La licitación promueve las atracciones infantiles, ferias y venta de productos navideños, tanto artesanos como de alimentación

Atracciones feriales, churrerías, puestos de venta de artesanía, de turrones... El Ayuntamiento de Castellón ha licitado la oferta para la ocupación de espacios en la vía pública para esta campaña navideña. La propuesta incluye una decena de espacios, entre Castellón ciudad y el Grau, que suman más de 40 puestos para diferentes actividades.

Así, se han ofertado cuatro puestos para la venta de turrones y dulces navideños en las plazas Fadrell, Santa Clara (con dos puestos) y avenida Rey don Jaime, donde también se la licitado la instalación de un máximo de 20 puestos venta de productos de artesanía.

En cuanto a las churrerías y puestos de venta de otras masas fritas, se ha ofertado la ocupación de seis espacios públicos, con un puesto de venta para cada uno de ellos: avenida Rey don Jaime (frente edificio Correos); plaza de España; plaza Fadrell; plaza María Agustina; parque Ribalta y parque de la Panderola.

Las atracciones infantiles cobran especial protagonismo durante las fiestas navideñas, por lo que desde el área de Derechos y Servicios se han previsto hasta cinco espacios públicos con capacidad para varias atracciones. Así, se ha ofertado un hinchable en la plaza Fadrell; seis atracciones feriales en la plaza España; un hinchable y dos atracciones en la plaza Huerto Sogueros; una atracción en la plaza Mayor y dos en la plaza María Agustina.

Además, también se ha licitado una exposición de productos navideños en la plaza España con una carpa de 100 metros cuadrados; un espacio de venta de productos navideños también en la plaza España con dos casetas y, por úlimo se ha ofertado la venta de productos alimenticios con cuatro puestos o foodtrucks en la calle Juan Sebastian Elcano, en el Grau, una actividad que se desarrollará solo el día 31 de diciembre con motivo de la celebración de la fiesta de Nochevieja.

La personas interesadas deben presentar, en el plazo de 10 días hábiles a contar desde su publicación en el BOP este pasado 28 de octubre, solicitud para obtener autorización de ocupación de vía pública en dichos espacios.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
18/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
¿Hay alguna salida de la crisis en Cataluña?
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta

RSS elperiodic.com Castellón
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil