elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soledad Pulgar plasma la impronta del paso del hombre en su colección «Dentro y fuera»

    «Dentro y fuera» de Soledad Pulgar es la nueva exposición que se exhibirá en la Llotja del Cànem, Seu de la Ciutat, del 2 de noviembre al 2 de diciembre de 2017 con entrada libre. La muestra será inaugurada el mismo jueves, día 2, a partir de las 19.30 horas por el vicerrector de Cultura, Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales, Wenceslao Rambla y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Castelló de la Plana, Verónica Ruiz.

    La exposición es una serie de fotografías de interior y exterior, con una clara impronta del paso del hombre. En palabras de la misma autora: «el fotógrafo es un captor del efímero, porque las condiciones de luz, movimiento, etc. cambian en segundos. Además hay que añadir que cada uno tiene su manera de «mirar» y esto es el que define a cada artista». La autora trabaja mucho por temas, tanto en fotografía como en pintura, pero el hilo conductor ha sido siempre la identidad y la soledad del individuo en los entornos que el mismo ha construido o destruido.

    La exposición podrá ser visitada de martes a jueves de 18.30 a 20.30 h, viernes y sábados de 11.30 a 13.30 h y de 18.30 a 20.30 h. Domingo y lunes la sala está cerrada y también el jueves 23 de noviembre. Además, se han organizado visitas guiadas y gratuitas para el viernes 10 de noviembre a las 18.45 h y l sábado 25 de noviembre a las 11:45h. También es posible concertar visitas guiadas para grupos enviando un mensaje a aula-fotografia@uji.es o telefoneando al 964 728 872, de lunes a viernes de 10 a 14 h.

    Subir