elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Cavallers de la Conquesta celebran su tradicional cena de Homenaje y Bienvenida

Los Cavallers de la Conquesta celebran su tradicional cena de Homenaje y Bienvenida
  • La Hermandad ha rendido honores a los socios más veteranos y a Na Violant del año 1992 en una cena en la que también se ha recibido a los nuevos miembros

Galería de fotos
Castellón - Cavallers de la Conquesta - Sopar Homenatge i Benvinguda
Castellón - Cavallers de la Conquesta - Sopar Homenatge i Benvinguda
MÁS FOTOS
Los Cavallers de la Conquesta celebran su tradicional cena de Homenaje y Bienvenida - (foto 2)
Los Cavallers de la Conquesta celebran su tradicional cena de Homenaje y Bienvenida - (foto 3)
Los Cavallers de la Conquesta celebran su tradicional cena de Homenaje y Bienvenida - (foto 4)
Los Cavallers de la Conquesta celebran su tradicional cena de Homenaje y Bienvenida - (foto 5)

Cierre de un ejercicio y apertura de uno nuevo. Los Cavallers de la Conquesta han celebrado este viernes una velada muy especial con la tradicional Cena de Homenaje y Bienvenida. Una jornada en la que se han rendido honores a los socios con más de cincuenta años de permanencia así como a Na Violant del año 1992. Tras la cena se ha dado también la bienvenida oficial a los nuevos socios de la Hermandad.

La cena, en la que han participado unas 150 personas entre socios y miembros de la cultura y la fiesta castellonense, se ha celebrado en el Hotel Intur de Castellón. Es el cierre de todos los actos programados dentro de las Fiestas de Octubre de la Hermandad y que se vincula a la recuperación de la Ermita San Fracesc de la Font así como la vela de armas en la que se incorporan los nuevos socios.

Este año han sido once las incorporaciones a los Cavallers de Conquesta que agrupa a unos 450 socios. En la cena se ha querido dar una calurosa bienvenida a estos nuevos miembros. Bienvenida a los nuevos y homenaje a los veteranos como Benjamín Garcés i Edo, Cavaller Namfos Garcés que cumple 50 años en la Hermandad. Durante la velada también se ha rendido homenaje a Na Violant Bárbara Breva y su Corte de Honor de 1992 ya que han cumplido 25 años de esa experiencia.

Subir