elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La IX edición de la Feria Tu Boda ha recibido un total de 3.000 visitantes en el Auditorio

  • La concejala de Comercio ha destacado el gran éxito de la muestra

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Castellón, Marisa Ribes, ha destacado “el gran éxito de la IX edición de la Feria Tu Boda organizada por el consistorio ya que han asistido un total de 3.000 visitantes a esta cita”. Así, Ribes, quien ha recordado que en la  muestra han participado 37 expositores, ha comentado que esta feria ha recibido multitud de visitas y que este año “la gente que ha acudido lo ha hecho dispuesta a cerrar la contratación de alguno de los productos de la feria y se han interesado en gran medida por la oferta de la misma”.

Ribes ha destacado que muchas de las parejas que se han acercado hasta la Feria Tu Boda y que se casan el próximo año, se han interesado principalmente por las flores o el fotógrafo y que las parejas que no tienen fecha de boda o que tienen previsto contraer matrimonio en el 2011, se han informado principalmente de los salones de banquetes o de los trajes de novio o de novia.

La concejala de Comercio ha destacado el gran interés de los comerciantes por participar en esta feria que el consistorio organiza con el fin de potenciar el comercio castellonense, “uno de los principales pilares económicos de la ciudad de Castellón”. Además, Ribes también ha querido destacar el gran éxito del cásting de suegras que se ha llevado a cabo con motivo de esta feria y donde ha resultado ganadora María Carmen López Rodríguez.

Una vez más, tanto los comerciantes de la ciudad como las vecinas y vecinos de Castellón han dado buena respuesta a esta iniciativa promovida por el consistorio”, ha finalizado la edil.

Subir