elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura impulsa la 26 edición de Castelló a Escena

    El Ayuntamiento de Castellón, a través de su Concejalía de Cultura que dirige Verónica Ruiz, pone en marcha la 26 edición del ciclo de teatro Castelló a Escena. Se trata de una iniciativa con la que se puede disfrutar de obras representadas por los grupos de amateur de la ciudad.

    La 26 edición de Castelló a Escena contará con un total de 18 funciones representadas por 13 grupos de teatro: el Cresol, el Armeral, Espiral i Teatre, Brau Blocau, Tragapinyols, Baladre, Amics del Teatre, l'Enfilat, Escenatrama, Fadrell, Maset de Frater, els Ubús y Taronger.

    La edil ha añadido que "estos grupos de teatro son, además de compañías que promueven la cultura y el ocio, una auténtica cantera de actrices y actores, algunos de los cuales consiguen enfocar su carrera profesional y se convierten en un motivo de orgullo para las compañías y para la ciudad".

    Las funciones, que empezarán el 21 de octubre y acabarán el 8 de abril, se realizarán en el Teatro del Raval los sábados a las 20 horas y los domingos a las 19 horas. Cada uno de los grupos de teatro representarán en su fin de semana correspondiente, de un total de 13, sus obras a las cuales se podrá acceder mediante una entrada. El precio de estas se mantiene como en pasadas ediciones en 6€ para platea y 5€ en el anfiteatro, que se podrán adquirir en taquilla 50 minutos antes de cada función.

    Por último, Verónica Ruiz ha mostrado "nuestro mayor apoyo al ciclo teatral de Castelló a Escena y nos sumamos al esfuerzo de estas más de doscientas personas entre actrices, actores, directores, técnicos, montadores y otros especialistas del escenario con el mejor deseo de que el ciclo continue dando la oportunidad de subir a un escenario a nuestros talentos".

    Subir