elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Imposición de Bandas a la Reina de la Magdalena 2018, Carla Bernat y sus damas

Imposición de Bandas a la Reina de la Magdalena 2018, Carla Bernat y sus damas
    Galería de fotos
    Castellón - Magdalena 2018 - Imposición Bandas Corte Mayor
    Castellón - Magdalena 2018 - Imposición Bandas Corte Mayor
    MÁS FOTOS
    Imposición de Bandas a la Reina de la Magdalena 2018, Carla Bernat y sus damas  - (foto 2)
    Imposición de Bandas a la Reina de la Magdalena 2018, Carla Bernat y sus damas  - (foto 3)
    Imposición de Bandas a la Reina de la Magdalena 2018, Carla Bernat y sus damas  - (foto 4)
    Imposición de Bandas a la Reina de la Magdalena 2018, Carla Bernat y sus damas  - (foto 5)
    Imposición de Bandas a la Reina de la Magdalena 2018, Carla Bernat y sus damas  - (foto 6)

    La ciudad de Castellón se ha vuelto a vestir de gala esta noche, para dar la bienvenida al curso festero del 2017 con una de las citas más esperadas del año, la imposición de bandas a las representantes de la Magdalena de este año.

    El teatro abrió sus puertas sobre las 19:00 horas para acoger la exaltación de la Reina de la Magdalena. Autoridades locales, presidentes y miembros del sector gaiatero, representantes de distintas asociaciones del municipio, vecinos y amigos de la protagonista empezaron a hacer acto de presencia para agasajar a la nueva joven que representará a la ciudad de Castellón a lo largo de este ejercicio. Así como otras delegaciones y las representantes del pasado ejercicio, Estefanía Climent y Berta Montañés.

    El escenario se iluminó para recibir a las 19 Madrinas de las gaiatas de la ciudad, seguidamente, subieron al escenario las Damas de la Ciudad, que compondrá la Corte de Honor de la Reina formada por: María Torres Claramonte (Gaiata 2 Fadrell); Raquel del VigoFerrer (Gaiata 5 Hort dels Corders); Laia Tirado Salvador (Gaiata 12 El Grau); Patricia Lacasa Bernat (Gaiata 7 Cor de la Ciutat); Beatriz Belenguer Mercé (Gaiata 15 Sequiol) y Natalia Palacios Bernad (Gaiata 1 Brancal de la Ciutat).

    El escenario lucía un trono vacío que pronto ocupó la Reina de la Magdalena 2017, Carla Bernat.

    La gala adoptó un carácter más solemne cuando se procedió a leer el Acta de Nombramiento de las nuevas representantes. Tras la lectura, la alcaldesa, Amparo Marco impuso la banda a la nueva Reina de las fiestas fundacionales de la capital de la provincia, quien emocionada acogió su cargo y con el ramo de flores saludo a todos los asistentes, quienes le mostraron su bienvenida con una gran ovación. Como ella, todas las presentes en el escenario recibieron su respectiva distinción.

    Un emotivo discurso dio paso a la bajada de las protagonistas de la noche del escenario, poniendo así fin al acto de exaltación.

    Subir