elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 2.500 personas asisten a los congresos organizados en el Auditori de Castelló en octubre y noviembre

  • El Auditori acogerá la Feria “Tu Boda”, que en la pasada edición congregó a más de 10.000 asistentes

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló ha acogido, durante los meses de octubre y noviembre, importantes congresos en los que han participado un total de 2.650 personas.

La actividad congresual del Auditori i Palau de Congressos de Castelló, gestionada por el Grupo Intur, ha registrado, en este último trimestre, un notable aumento con respecto a los anteriores.

Durante el mes de octubre, se celebraron cuatro eventos, entre ellos el tradicional día de la Policía, que congregó a un total de 500 personas.

En concreto, la Sociedad Española de Oncología y Radioterapia eligió el Auditori i Palau de Congressos de Castelló para celebrar, del 6 al 9 de octubre, un congreso científico-técnico al que asistieron más de 500 personas.

El 28 de octubre, la multinacional Siemens escogió Castellón para organizar una jornada de trabajo en la que participaron más de 50 personas. Durante ese mismo mes se celebró el Congreso Internacional del Club Español de Esterilización (CEDEST), que contó con la asistencia de 350 inscritos, entre especialistas, técnicos y representantes de las firmas del sector.

En el mes de noviembre, el Auditori i Palau de Congressos de Castelló tiene previsto acoger una jornada dedicada a la innovación organizada por el CEEI de Castellón, para el que se tiene previsto que asistan un total de 300 personas, así como otro evento que tiene prevista la asistencia de 800 personas. Del 13 al 15 de noviembre se celebrará la Feria “Tu Boda”, que en la pasada edición congregó a un total de 10.000 asistentes.

Subir