elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs pide al bipartito que "deje de multiplicar las plataformas de participación y las implemente con contenido"

Cs pide al bipartito que "deje de multiplicar las plataformas de participación y las implemente con contenido"
    MÁS FOTOS
    Cs pide al bipartito que "deje de multiplicar las plataformas de participación y las implemente con contenido" - (foto 2)

    El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Manuel Paduraru, ha pedido al bipartito "dejar de multiplicar las plataformas de participación, creando y creando páginas web, y las implemente de verdad con contenido y con la posibilidad de participar". En este sentido, Paduraru, ha recordado que "la plataforma 'Participa' ha realizado una sola consulta en nueve meses, siendo las dos últimas de los carteles de Magdalena y Sant Pere". "Luego crearon 'Decidim Castelló' únicamente para presupuestos participativos, sin conseguir ni mucho menos el éxito esperado", ha explicado el edil.

    "El equipo de Gobierno crea de manera bulliciosa herramientas de participación e información para llevarse premios y aparentar ser una administración transparente y participativa, pero las abandona al poco tiempo", ha resaltado Paduraru, quien ha puesto como ejemplo "el desactualizado Trello del Pacte del Grau". Del mismo modo, el concejal ha recordado la petición de Ciudadanos de que "el panel Trello de acuerdos plenarios se actualice para incluir todas las iniciativas impulsados en esta legislatura y no únicamente de este año".

    Subir