elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El TAU Castelló cierra su primera parte de la campaña con 2000 socios

    Esta semana acabó la primera parte de la campaña de socios que, con el lema #TodosSiempreJuntos, lanzó en junio el TAU Castelló. La campaña ha sido exitosa ya que se han superado el número de socios que la pasada campaña en estas fechas tenía el equipo castellonense y que este año ha llegado a los 2000 socios.

    Luis García se mostraba muy contento por como ha transcurrido esta primera fase "estamos muy contentos de como ha ido esta primera parte de la campaña. Hemos superado las cifras de la pasada temporada a estas fechas y hemos llegado a 2000 socios, una cifra importante ya que aún queda más de un mes y medio para empezar la competición."

    Además el presidente del TAU Castelló se sentía muy agradecido con la respuesta de la provincia ante la nueva e ilusionante campaña. "Queremos dar las gracias a todos los socios que han renovado su confianza en nosotros, en el club y en el equipo y también a todos los nuevos socios que ya forman parte de la familia del TAU castelló que estoy seguro seguirá creciendo a partir del día 21 de agosto cuando empecemos la segunda fase de la campaña."

    El TAU Castelló reanudará la campaña el próximo día 21 de agosto coincidiendo con el inicio de pretemporada del primer equipo que empezará sus primeras sesiones de entrenamiento, aunque probablemente faltará alguna de sus piezas como el base islandés Steirnasson que estará disputando el Eurobasket 2017 con su selección.

    Una fecha clave en la pretemporada será el día 14 de septiembre a las 20:45 horas, ya que el actual campeón de la liga ACB, el Valencia Basket, visitará el Ciutat y se enfrentará al TAU Castelló en el V Trofeo Diputación de Castellón y partido a favor del Corredor Mediterráneo. Un partido que al igual que el resto de encuentros de pretemporada, entrarán dentro del abono por lo que los socios disfrutarán además de los partidos de liga también este interesantísimo partido donde seguro el espectáculo estará asegurado. Además será un partido histórico ya que por primera vez en la historia el Valencia Basket jugará en Castellón como campeón de la liga ACB.

    Además del partido estrella con el Valencia Basket, el equipo de Toni Ten disputará más partidos de pretemporada y aunque ya están confirmados algunos rivales como el Albacete de LEB Plata o el Prat y Huesca de LEB Oro, el calendario oficial de partidos de pretemporada se hará público la próxima semana ya que falta confirmar si el Melilla podrá visitar el Ciutat.

    Subir