Dissabte 19 de Agost de 2017

-Cs denuncia que el bipartito "siga gastando miles de euros en fotografías teniendo fotógrafo en plantilla" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  castellon
11/08/2017 | elperiodic.com  

Cs denuncia que el bipartito "siga gastando miles de euros en fotografías teniendo fotógrafo en plantilla"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Manuel Paduraru, ha denunciado que "el bipartito siga gastando miles de euros en fotografías teniendo fotógrafo en plantilla". "Si el año pasado el bipartito gastó 7.297 euros en servicios externos de fotografías, este año vemos como en el equipo de Gobierno sigue pasando facturas de fotografía como la relativa al mes de junio por importe de 1.433,85 euros", ha indicado Paduraru, quien ha lamentado que "el dinero público se malgaste en protocolo y publicidad".

"Es evidente que el fotógrafo de la plantilla no puede trabajar 24 horas al día, pero también es obvio que cualquier asesor puede realizar las fotografías que se deban hacer fuera del horario laboral, sin necesidad de que los castellonenses gasten miles de euros en la imagen y el autobombo del equipo de Gobierno", ha recalcado el edil. "Un buen gestor del dinero público debe optimizar los recursos", ha afirmado Paduraru.

"Estos gastos que se incluyen en el dinero asignado a Plan de Medios de Comunicación, demuestran que esta partida podría reducirse, pero lejos de ello, el bipartito ha aumentado los gastos para publicidad y propaganda en 2017", ha destacado edil, quien ha resaltado que "la dotación del Plan de Medios se ha incrementado en 42.400 euros en las cuentas del ejercicio vigente". Y ha recordado que "Cs presentó una enmienda para destinar 34.000 euros de los servicios externos previstos en Comunicación a la adecuación del Mercado del Grao y convertirlo en un exponente de una nueva actividad gastronómica y el tripartito la rechazó".

"El bipartito está dejando claras cuáles son sus prioridades: salir guapos en las fotos y anunciar promesas que luego no cumplen", ha lamentado Paduraru y ha advertido que "un Gobierno de photocall no soluciona los problemas de los ciudadanos". "Hace falta gestionar además de posar", ha concluido el concejal.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/08/2017 - Reflexionando, que no es poco
Actúa… ¡ojalá actúe con éxito!
17/08/2017 - Carta oberta a Moncofa
Distintas formas de hacer las cosas
16/08/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Si hay un Dios…
16/08/2017 - Camins de l´Alcora
Hablemos de las fiestas
14/08/2017 - Columna de Michel
¡Quiero lo mejor para Burriana!
13/08/2017 - Picos Pardos
La revolución del PP
19/08/2017 - La Palestra
L’atemptat a Barcelona
17/08/2017 - Piedras vivas
No hablar de la muerte… ¡mata!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil