elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs pide la rehabilitación integral del polideportivo Castalia a cargo de los remanentes

Cs pide la rehabilitación integral del polideportivo Castalia a cargo de los remanentes
    MÁS FOTOS
    Cs pide la rehabilitación integral del polideportivo Castalia a cargo de los remanentes - (foto 2)

    El edil de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón José Antonio Zamora ha pedido al bipartito "la rehabilitación integral del polideportivo Castalia, que podría hacerse a cargo de los remanentes con que cuenta el Ayuntamiento". "En décadas únicamente se ha parcheado un complejo que hoy en día presenta unas condiciones lamentables", ha destacado Zamora, quien ha indicado que "esta instalación deportiva, que es una de las más antiguas de Castellón, requiere una remodelación y adecuación completa e inmediata, que supondría una inversión de aproximadamente 200.000 euros".

    "Los techos, las bajantes o los vestuarios necesitan una actuación urgente", ha destacado el edil. Zamora ha resaltado "deficiencias notorias como el hecho de que las gradas tengan que estar cerradas al público por motivos de seguridad". "Cambiar las ventanas o alguna tubería, como se ha hecho, no es ya suficiente dada la situación en la que se encuentra el polideportivo, que es además sede de deportistas de élite de nuestra ciudad", ha manifestado el concejal.

    "Si queremos potenciar el deporte en nuestra ciudad, también como una forma de expandir los hábitos de vida saludable entre los castellonenses y si queremos poner en valor los éxitos y esfuerzos de nuestros deportistas, debemos garantizar no ya las mejores instalaciones sino unas instalaciones con condiciones dignas y fiables en materia de seguridad", ha destacado Zamora. "No se trata de una mejora estética sino de una necesidad real respecto a la que el equipo de Gobierno no puede seguir mirando para otro lado", ha concluido el edil.

    Subir