elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Rototom Sunsplash y el Festival del Viento se alían para llenar el cielo del Gurugú de ‘Cometas del Mundo’

El Rototom Sunsplash y el Festival del Viento se alían para llenar el cielo del Gurugú de ‘Cometas del Mundo’
    MÁS FOTOS
    El Rototom Sunsplash y el Festival del Viento se alían para llenar el cielo del Gurugú de ‘Cometas del Mundo’  - (foto 2)

    Solé Rototom Beach, el Festival Internacional del Viento Ciudad de Valencia y el centro de paracaidismo Skytime se alían en un evento lúdico-deportivo que sobrevolará mañana sábado por primera vez la playa del Gurugú de Castellón bajo el nombre Cometas del mundo.

    La iniciativa busca incentivar de una manera creativa a los agentes que trabajan con el viento, como paracaidistas o apasionados del windsurf o el mundo de las cometas.

    Este sábado, desde las 11.00 horas y hasta bien entrada la tarde, la playa del Gurugú será escenario de los saltos especiales que ofrecerá Skytime Centro de Paracaidismo.

    La jornada acogerá también un taller de construcción de cometas en familia con el posterior vuelo de las mismas, "porque uno de los objetivos de este proyecto es dar a conocer las potencialidades de los deportes ligados al viento pero no tanto de una manera profesional, sino implicando a toda la familia, para que puedan disfrutar mayores y pequeños", explican los organizadores del evento.

    A la jornada se sumarán otras muchas sorpresas de altos vuelos con Skytime y todo a ritmo de reggae –con Radio Rototom y Lord Visnú- en el chiringuito oficial de Rototom Sunsplash.

    Subir