elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Bisontes Castellón firma un acuerdo de patrocinio con el Villarreal CF

El Bisontes Castellón firma un acuerdo de patrocinio con el Villarreal CF

    Bisontes Castellón se encuentra inmerso las últimas semanas en negociaciones con varias empresas y organismos de la provincia, con el fin de poder dar viabilidad al club de la Capital de la Plana en su vuelta a la categoría de plata de la LNFS.

    El Villarreal CF se ha sumado en esta cuenta atrás y la entidad deportiva Castellonense será uno de los patrocinadores del equipo durante la próxima temporada dentro del proyecto Endavant Esports, con el cual se patrocina a los clubes y deportistas de la provincia de Castellón con el objetivo de colaborar en el crecimiento y fomentar el deporte de élite provincial. El acuerdo se ha sellado este mediodía entre el vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, el presidente del Bisontes Castellón, Ximo Sánchez, y el vicepresidente del Bisontes Castellón, Ismael Sebastiá.

    Con este acuerdo, los abonados del Villarreal CF podrán retirar gratis el carnet del Bisontes Castellón acercándose a las oficinas del Pabellón Ciutat de Castelló (de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas) con el carnet de esta temporada y el DNI para conseguir su abono del Bisontes.

    Destacar que Bisontes como club independiente, seguirá trabajando los próximos años para llevar el nombre de Castellón lo más lejos posible al igual que su ADN; Respeto, trabajo, humildad y Castellonerismo.

    Subir