elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Noche de poesía en la Ermita de la Magdalena

Noche de poesía en la Ermita de la Magdalena
    MÁS FOTOS
    Noche de poesía en la Ermita de la Magdalena - (foto 2)

    La concejalía de Ermitas del Ayuntamiento de Castellón, dirigida por Enric Porcar, ha organizado junto con la asociación comarcal de escritores, El Pont Cooperativa de Lletres, un recital nocturno para mañana sábado en la Ermita de la Magdalena.

    El recital, incluido dentro del Ciclo de Música y Danza en las Ermitas, comenzará a las 22.30 horas y contará con la intervención de los poetas Josep Lluís Abad, Vicent Jaume Almela, Artur Álvarez, Romà Bernad, Albert Garcia, Reis Lliberós, Susanna Lliberós, Rosa Miró, Imma Monlleó, Manel Pitarch y Josep Porcar, que recitarán tanto poemas propios como de otros autores acompañados al piano por Ximo Fabregat Ripollés.

    Además, se realizará un pequeño homenaje a Miquel Peris con motivo del centenario de la muerte del poeta. Por último, se brindará la oportunidad a los asistentes de realizar lecturas de poemas. Sin duda, será un bonito acto y un buen lugar donde disfrutar de poesía bajo las estrellas, en uno de los enclaves más emblemáticos de Castellón.

    Subir