elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Chamuyo se clasifica para la final de la octava edición de Castellón en Vivo

El Chamuyo se clasifica para la final de la octava edición de Castellón en Vivo
    MÁS FOTOS
    El Chamuyo se clasifica para la final de la octava edición de Castellón en Vivo - (foto 2)
    El pasado sábado la sala Four Seasons llenó su aforo con motivo de la segunda semifinal del concurso de Castellón en Vivo en la cual se clasificó EL CHAMUYO.

    El primer grupo que subió al escenario fue Automatic Shusi, el cual transmitió mucha calidez y energía positiva con su pop indie a todos los asistentes. Un buen concierto que conquistó a todos aquellos que no conocían a esta banda.

    En segundo lugar toco New Race los cuales ya fueron semifinalistas en la séptima edición, salieron con muchas ganas y fuerza, ofreciendo un repertorio lleno de muy buena ejecución y tablas escénicas.

    Tras ellos los más jóvenes; The Trivials apoyados por un gran séquito de fans, demostraron nada más subirse al escenario que para el poco tiempo que llevan como banda tienen mucho que decir y que dar, teniendo originalidad y muchas ganas.

    Finalmente llenó el escenario con sus diez componentes el ganador de la noche; EL CHAMUYO. Saxos, flautas, congas, llenaron de colorido la sala y animaron mucho a todo el público, el cual se dejó llevar por este particular estilo fusión perfectamente ejecutado.


    Las última semifinal tendrán lugar el 31 de este mes de octubre en leal pub Terra de Castellón. La gran final se dirimirá sobre el escenario de la Sala Sinfónica del Auditorio de Castellón el 21 de noviembre.

    Subir