elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón no empieza con buen pie el Play Off de ascenso

El Castellón no empieza con buen pie el Play Off de ascenso
    Galería de fotos
    Castelón - Partido de Liga - CD Castellón - UD Poblense
    Castelón - Partido de Liga - CD Castellón - UD Poblense
    MÁS FOTOS
    El Castellón no empieza con buen pie el Play Off de ascenso - (foto 2)
    El Castellón no empieza con buen pie el Play Off de ascenso - (foto 3)
    El Castellón no empieza con buen pie el Play Off de ascenso - (foto 4)

    Los noventa minutos del partido de ida de la primera eliminatoria del Play Off de ascenso a Segunda División B disputado entre el Castellón y el Poblense terminó igual que empezó con el empate a cero inicial. Hay algunos que dicen que el empate sin goles en tu propio campo, teniendo que rendir visita al contrario, es un buen resultado y uno de los objetivos del conjunto de Manu Calleja era no encajar ningún gol en Castalia en este primer envite, pero son muchos los que piensan que hay que ganar el partido en tu feudo porque de lo contrario el rival parte con ventaja.

    En Sa Pobla el Castellón tiene una difícil papeleta porque el rival tiene a su favor que le basta con ganar por un gol de diferencia y además también sale beneficiado si se llega al final con empate a cero porque juega la prorroga en su campo y también tiene el lanzamiento de penaltis con el público apretando.

    El Castellón empezó con fuerza buscando el gol con ahinco y no tardó en tener una clara ocasión de gol en las botas de Lolo Ivars que envió el balón por encima del travesaño cuando lo más fácil era marcar. Pasado el primer cuarto de hora el Poblense se asentó en el campo y comenzó a enviar balones a su hombre más peligroso Aitor Pons pero la zaga albinegra al igual que el guardameta Zagalá se mostraban inexpugnables. El Castellón no lograba hilvanar jugadas desde el centro del campo y optó por enviar balones largos buscando a Esaú Rojo que no tuvo su tarde.

    La segunda parte fue algo más intensa por parte del Castellón que tuvo una ocasión de oro nada más comenzar por medio de Ximo Forner pero el guardameta isleño Molondro se lució desviando el esférico a corner. A medida que avanzaba el encuentro el Castellón fue perdiendo fuelle y el Poblense se iba sintiendo más seguro en los lances viendo como avanzaba el encuentro sin que el Castellón lograse perforar su portería. A falta de cinco minutos para el final Zarzo pudo poner por delante al Castellón pero su disparo se estrelló en el cuerpo del cancerbero visitante perdiendo así una gran ocasión de obtener una mínima renta para viajar el próximo domingo a Sa Pobla.

    0 Castellón: Zagalá, Manu, Enrique, Guinot, Jesús López, Chema, Marenyá, Ximo Forner, Lolo Ivars, Yagüe y Esaú.

    0 Poblense: Molondro, Saúl, Damiá, Calonge, Bibi, Lucas, Antonio, Marc, Aitor Pons, Enzo y Oller.

    Incidencias: algo mas de 4000 espectadores, menos de los que se podían esperar y partido de vuelta el próximo domingo a las 11:30 de la mañana en Sa Pobla.

    Subir