elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón acoge por cuarto año consecutivo el campeonato nacional infantil masculino de voleibol

    La ciudad de Castellón acoge el XII Campeonato de España Infantil Masculino de voleibol del 17 al 21 mayo. Se trata del cuarto año consecutivo en el que la delegación de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) confía en la ciudad de Castellón y en el Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón para organizar y disputar un campeonato nacional.

    El torneo empezará mañana miércoles a partir de las 9.00 horas y se desarrollará en los pabellones Pablo Herrera, Emilio Fabregat y Ciutat de Castelló. Competirán los 24 mejores equipos, entre los que estará el equipo infantil del Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón que participará como organizador e intentará mejorar la novena posición conseguida la temporada pasada.

    La RFEVB junto con la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana darán el apoyo técnico necesario para el correcto desarrollo de la competición. Desde el Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón animan e invitan a todos los castellonenses a acudir los próximos días a los distintos pabellones para conocer las futuras promesas del voleibol.

    Este evento, patrocinado por el Ayuntamiento de Castellón, entre otras instituciones, promociona los hoteles, las playas, las instalaciones deportivas y la cultura y el ocio de la ciudad de Castellón convirtiéndola en 'Ciudad del Deporte'.

    Subir