elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo Jarabe de Palo actúa en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló

  • Este concierto se enmarca dentro del ciclo Acústics a Castelló que organiza Castelló Cultural

El grupo Jarabe de Palo ofrecerá mañana un concierto en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló. Este concierto se enmarca dentro del ciclo Acústics a Castelló que organiza Castelló Cultural.

En este concierto, la banda liderada por Pau Donés presentará su nuevo disco “Orquesta Reciclando”, el primer libro-disco de la banda compuesto por 15 nuevas canciones, versiones de sus temas más populares, y su nueva canción “mucho más mucho mejor”.

Pau Donés trabajó en varios grupos antes de formar parte de Jarabe de Palo. Comenzó a los 15 años junto con su hermano Marc, con el que formó un grupo llamado J.& Co.Band y posteriormente otro llamado Dentaduras Postizas. Durante este periodo combinaba sus actuaciones musicales en locales de Barcelona con un trabajo en una agencia de publicidad.

A mediados de 2008, Jarabedepalo abre su propia discográfica, la Tronco Records. Más que una discográfica, un taller de Música, en donde las canciones son lo principal. Arranca este nuevo proyecto con el single "mucho más, mucho mejor", de venta en exclusiva en Internet, a través de su web Jarabedepalo y demás tiendas digitales. Cambia el antiguo nombre de Jarabe de Palo por Jarabedepalo, y fruto del éxito obtenido con su "Reciclando Tour", lanza un nuevo trabajo el 1 de marzo de 2009 bajo el título de "Orquesta Reciclando”, el primer libro-disco de la banda. Este nuevo disco contiene 15 nuevas canciones, versiones de sus temas más populares, y su nueva canción “mucho más mucho mejor”.

Subir