elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme refuerza los servicios de información turística con una Tourist Info especial durante el Castellón Masters Costa Azahar

  • Desde hoy y hasta el próximo 25 de octubre

  • Juste asegura que es una oportunidad para promocionar la imagen turística de Castellón, de Costa Azahar y de la Comunitat Valenciana”

  • El visitante podrá encontrar información sobre la competición y sobre la gran oferta alternativa que ofrece la ciudad

Con el fin de garantizar una buena acogida a los visitantes que lleguen a Borriol y a la ciudad de Castellón con motivo de la celebración del “Castellón Masters Costa Azahar” y reforzar los servicios de información turística que ya se ofrecen en la ciudad, la Conselleria de Turisme ha instalado en el Village del Club de Campo Mediterráneo un punto de información Tourist Info que atenderá al público desde hoy miércoles 21 hasta el próximo domingo 25 de octubre.

Este punto reforzará el servicio que ofrecen de forma regular las dos oficinas Tourist Info de la ciudad de Castellón, ubicadas en el centro histórico y en el Grao, respectivamente. Los informadores turísticos recibirán y ofrecerán información turística de la ciudad, de la provincia y del conjunto de la Comunitat Valenciana a todos los aficionados que visiten la ciudad con motivo de la celebración de uno de los torneos de golf más importantes del año, dentro del Circuito Europeo de la PGA y que volverá a convertir a Castellón en la capital mundial del golf.

Asimismo, con el fin de preparar para el evento al personal de atención al público y difundir la programación del Masters entre las oficinas de la Red de toda la Comunitat Valenciana, el pasado 15 de octubre la Conselleria de Turisme reunió en el Club de Campo del Mediterráneo (Borriol) a informadores turísticos de la Red Tourist Info de la provincia de Castellón en una Jornada Informativa. La jornada se organizó en colaboración con la Asociación Provincial de Campos de Golf, Matchgolf y el Club de Campo del Mediterráneo.

La Consellera de Turisme ha manifestado que “con este conjunto de actuaciones, se pretende garantizar una buena acogida y una estancia satisfactoria a los asistentes a este evento de proyección internacional, puesto que ofrece una oportunidad única para difundir y promocionar, a través de las oficinas y puntos Tourist Info, la imagen turística de la ciudad de Castellón, de Costa Azahar y de la Comunitat Valenciana”.

En este punto de información, el visitante encontrará información sobre la competición, programa, transportes, horarios y actividades paralelas. Además podrá informarse sobre la gran variedad y riqueza de atractivos turísticos que ofrece la ciudad de Castellón y el conjunto de destinos de la Comunitat Valenciana.

A lo largo del presente ejercicio, la Conselleria de Turisme no ha dejado pasar la gran oportunidad de promocionar la Comunitat Valenciana durante la celebración de grandes eventos. En este sentido, Belén Juste ha destacado que “se ha realizado un importante esfuerzo para acercar al público el conjunto de la oferta turística, instalando puntos de información Tourist Info en los escenarios centrales de los grandes acontecimientos deportivos que han tenido lugar este año en la Comunitat Valenciana”.

En la ciudad de Valencia, se instalaron 2 puntos Tourist Info, en el Malvarrosa Beach Park y en CDT de Valencia (centro de acreditación de visitantes), que atendieron un total de 3.285 peticiones de información turística durante la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, de las cuales el 16,8% correspondieron a visitantes extranjeros. Igualmente en la ciudad de Valencia, durante la celebración de la Copa del Rey de Futbol, se instaló un punto en el cauce del Río Turia, bajo el Puente de Calatrava, que atendió un total de 1.012 demandas de información, de las cuales el 34% correspondió a turistas internacionales.

Asimismo, en las semanas previas a estos eventos, la Conselleria de Turisme organizó jornadas informativas para difundiros entre todos los informadores turísticos de la Comunitat Valenciana, así como coordinar los servicios postventa al turista durante los eventos. En la misma línea, está prevista una Jornada informativa en la Ciudad de las Ciencias para mañana día con motivo del próximo Open de Tenis.

La Conselleria de Turisme coordina la Red Tourist Info basándose en una imagen corporativa de calidad implantada en toda la Comunitat Valenciana, en sistemas de trabajo y materiales homogéneos para todas las oficinas y en la asistencia técnica y cualificación profesional de los más de 400 informadores que atienden el servicio.

En la actualidad son 174 las oficinas y 18 puntos de información integrados en esta importante Red de servicios postventa. El conjunto de oficinas atiende anualmente cerca de 4 millones de consultas turísticas en destino a lo largo de toda la Comunitat Valenciana.

Los informadores turísticos reciben a nuestros visitantes asesorándoles sobre la amplia oferta cultural, deportiva, de naturaleza, de ocio y actividades turísticas de nuestros destinos. La calidad del servicio y la calidez en la atención, resultan decisivos para facilitar una experiencia satisfactoria con respecto a la estancia y mantener los niveles de fidelización del cliente que garanticen la competitividad de nuestros destinos.

 

Oficinas Tourist Info de Castellón de la Plana


TOURIST INFO CASTELLÓN
Plaza María Agustina 5, bajo
12003 - Castelló de la Plana/Castellón de la Plana
Tel.: 964358688
Fax: 964358689
castellon@touristinfo.net
http://www.comunitatvalenciana.com

TOURIST INFO GRAO DE CASTELLÓN
Paseo Buenavista 28
12100 - Castelló De La Plana/castellón
Tel.: 902203130
Fax: 964283202
graocastellon@touristinfo.net
http://www.castellonturismo.com

TOURIST INFO - CASTELLÓ MASTERS VILLAGE
Castelló Masters Costa Azahar Village
Club de Campo Mediterráneo
Urbanización La Coma, s/n
12190 - Borriol (Castellón)
Tel: 679 185 963


Subir