elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El X 10K Costa de Azahar llega al Grao el próximo sábado 29 de abril

El X 10K Costa de Azahar llega al Grao el próximo sábado 29 de abril

    El concejal de Deportes, Enric Porcar, ha presentado esta mañana el X 10K Costa de Azahar 'Gran Premio BP', organizado por el club '42 y pico' y que tendrá lugar el próximo sábado 29 de abril. Porcar ha querido agradecer a la organización "por las ganas que le pone y porque esta carrera, año a año gana en calidad y en mejoras que poco a poco los corredores van notando".

    La carrera empezará a las 18.30 horas desde el Paseo Buenavista del Grao, frente al hotel NH Turcosa y después de recorrer el Distrito Marítimo, pasando por el Pinar, acabará en el Paseo Buenavista a la altura de la Tenencia de Alcaldía del Grao.

    Por su parte, Gustavo Saborido, gerente de '42 y pico' ha querido destacar que "las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 26 de abril a través de la web www.42ypico.es".

    Saborido también ha remarcado que "el 10K Costa de Azahar es el 10.000 más rápido de toda España, con un circuito envidiable y todos los servicios. Además, este año el 10K Costa Azahar estará en el calendario federativo". Finalmente, también ha informado que "se ha apostado por un cambio en las fechas de celebración de la carrera para hacerla coincidir con el puente del 1 de mayo, con lo cual conseguiremos una alta participación de gente de fuera, alrededor del 30%, que vienen a disfrutar de la carrera y de nuestra ciudad durante 3 días".

    Subir