Diumenge 28 de Maig de 2017

-Castellón participa en una gala benéfica de recaudación de fondos para la investigación del cáncer infantil :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad

Castellón participa en una gala benéfica de recaudación de fondos para la investigación del cáncer infantil

19/04/2017 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Castellón, a través de la Concejalía de Impulso de la Actividad Económica y Empleo dirigida por Patricia Puerta, apoya por tercera vez la acción benéfica organizada por el Gremio Provincial de Peluquerías, Esteticistas y Maquilladores de Castelló (GPEMPROCAS) que este año contribuirá a la lucha contra el cáncer infantil. Se trata de una acción que tiene como objetivo reforzar la investigación del cáncer infantil para la que la Fundación Alba Pérez recauda fondo, y en la que también colaborará la Asociación Castelló Espai Comercial.

La gala, a favor de la Fundación Alba Pérez, será un "evento en el que podremos ver desfiles de moda y peluquería gracias a la colaboración del comercio de Castellón y disfrutar de actuaciones en vivo de los profesionales del gremio", según ha explicado la regidora Puerta. Además, el presidente de GPEMPROCAS, Adolfo Pastor, ha declarado que será un acto "bonito y divertido" con un desfile de moda de primavera-verano, representaciones musicales y un photocall en el que los beneficios de la compra de las fotografías también irán destinados a la Fundación Alba Pérez.

El evento se celebrará el próximo 23 de abril a las 18:00 en la Pérgola y se podrá acceder a través dos tipos de entrada: mediante un donativo de 5€ que se destinará a la Fundación Alba Pérez. Con esta entrada, y una vez finalizado el desfile, el gremio hará retoques de cortes de pelo y peinados. También se pueden adquirir entradas de fila 0 con un donativo voluntario. Ambos tipos de entrada se podrán adquirir a la entrada del mismo recinto o en los distintos comercios y peluquerías que participan.

Así pues, Pastor ha manifestado que "ya está todo preparado y sólo hace falta que llegue el día", al mismo momento que ha animado a toda la ciudadanía a participar para ayudar con la investigación. A la presentación de la jornada solidaria también han participado la diputada Elena Vicente-Ruiz y representantes de la Fundación Alba Pérez y la Asociación Espacio Comercial, Paula Segarra y Charo Brocal respectivamente. La diputada Vicente-Ruiz ha expuesto que se trata de cuestiones con las que "estamos muy sensibilizados y es importante la participación de todo el tejido social".

Asimismo, Segarra ha agradecido a todos los participantes en el proyecto para la recaudación de fondo para financiar "el sueño de Alba que era conseguir una cura para el cáncer". Del mismo modo, la concejal Puerta ha expresado que desde el Ayuntamiento y el equipo de gobierno "no dudamos apoyar estas acciones benéficas y nos sentimos afortunados de poder sumarnos al compromiso social de este gremio".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
26/05/2017 - Carta oberta a Moncofa
Al servici del ciutadà
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil