Diumenge 17 de Desembre de 2017

-El Grupo Popular pedirá en el Pleno la reprobación de la vicealcaldesa :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  castellon
19/04/2017 | elperiodic.com  

El Grupo Popular pedirá en el Pleno la reprobación de la vicealcaldesa

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo municipal Popular anuncia que en el próximo Pleno ordinario del 27 de abril pedirá la reprobación de la vicealcaldesa, por publicar en redes sociales una imagen irreverente, ofensiva e irrespetuosa con una mayoría social.

Carrasco: "Es inadmisible que un cargo público, que es la segunda autoridad municipal, hiera sensibilidades con una publicación que se burla, que es irrespetuosa y que ofende un sentir mayoritario en la sociedad castellonense y que la alcaldesa no se pronuncie al respecto".

"La vicealcaldesa olvida que, desde su posición de cargo público, representa a todos los castellonenses y no sólo a una parte y, que representante público se es las 24 horas del día, tanto en la calle como en las redes sociales. Con esta última salida de tono la vicealcaldesa ha demostrado que solo piensa y actúa en favor de los suyos".

"Castellón no merece un gobierno sectario, ni una alcaldesa incapaz de pronunciarse ante tal irresponsabilidad cometida por su socio de gobierno. Por eso, pediremos en el Pleno la censura pública de la vicealcaldesa, porque su manifestación hecha pública y a conciencia en el altavoz de una red social en plena Semana Santa ha sido del todo improcedente".

"Con la callada por respuesta de la alcaldesa, mostrándose conforme ante tal burla, podemos llegar a entender por qué se ha obviado y ninguneado la promoción turística de la Semana Santa en Castellón, cuyos actos religiosos son de Interés Turístico Provincial".

En comparación con otros municipios con alcaldes socialistas, como en Vila-real, "donde se ha visto una firme y clara apuesta por las representaciones, procesiones e imaginario religioso, en Castellón la alcaldesa y su socio de gobierno, Compromís, han optado por no promocionarla como atractivo turístico e incluso se han propuesto desprestigiarla".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
17/12/2017 - Chuzos de Punta
Dulce Navidad
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil