elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alumnos de la Escuela de Negocios de Valencia visitan el puerto de Castellón

Alumnos de la Escuela de Negocios de Valencia visitan el puerto de Castellón
    MÁS FOTOS
    Alumnos de la Escuela de Negocios de Valencia visitan el puerto de Castellón - (foto 2)

    Un total de 20 alumnos de 3º de Logística y Marketing de la Escuela de Negocios de Valencia ha visitado el puerto de Castellón acompañados de sus profesores. Una visita que se enmarca en la apuesta de la Autoridad Portuaria de Castellón por acercar la institución a los ciudadanos, la comunidad educativa y fortalecer el vínculo entre el puerto y la ciudad.

    Los alumnos han asistido a una charla formativa en el salón de actos de la sede de la Autoridad Portuaria de Castellón y posteriormente han recorrido el recinto portuario, donde han visto de cerca la actividad del puerto. Durante el trayecto han conocido la importancia de PortCastelló en la economía provincial. El puerto de Castellón genera en la actualidad 2.178 puestos de trabajo directos y otros 6.048 inducidos.

    Los estudiantes visitaron además Castellón Port Control, centro situado en el Muelle Transversal Exterior y que tiene como objetivo la seguridad marítima del puerto de Castellón, además de dar servicio de información a la comunidad portuaria.

    Subir