elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón recibe en el ayuntamiento a las reinas de los pueblos de la provincia

Castellón recibe en el ayuntamiento a las reinas de los pueblos de la provincia
    Galería de fotos
    Castellón - MGD17 - Recepción Reinas de la Provincia
    Castellón - MGD17 - Recepción Reinas de la Provincia
    MÁS FOTOS
    Castellón recibe en el ayuntamiento a las reinas de los pueblos de la provincia  - (foto 2)
    Castellón recibe en el ayuntamiento a las reinas de los pueblos de la provincia  - (foto 3)
    Castellón recibe en el ayuntamiento a las reinas de los pueblos de la provincia  - (foto 4)
    Castellón recibe en el ayuntamiento a las reinas de los pueblos de la provincia  - (foto 5)
    Castellón recibe en el ayuntamiento a las reinas de los pueblos de la provincia  - (foto 6)

    A las 12:30 en el mismo Salón de Actos del Ayuntamiento de Castellón donde también ha tenido lugar la Recepción de Bandas participantes en el FAMM! Festival de Animación y Música de Magdalena, se ha llevado a cabo la recepción oficial de las reinas de los diferentes pueblos de la provincia de Castellón.

    Reina a reina ha sido llamadas por orden alfabético para imponerles la insignia y posar para la foto junto a las Reinas de las Fiestas de Castellón 2017, Estefanía Climent y Berta Montañés. Acompañadas por el concejal o el alcalde del pueblo, las reinas de toda la provincia han estado presentes en esta recepción en la que, al terminar, la alcaldesa ha dirigido unas palabras resaltando el papel importante que llevan a cabo.

    "No solo como reinas de la población, sino también como mujeres y embajadoras" ha afirmado la alcaldesa de la capital castellonense.

    Las dignas representantes de cada población han recibido deseos y felicitaciones de que lleven a cabo un feliz reinado, una pequeña mención aparte ha recibido la máxima representante de la Vall d'Uxò, que esta noche terminaba su reinado justo a las 21:00 horas.

    Como no podía ser de otra forma el acto ha concluido con un posado en la escalera del Ayuntamiento de Castellón que quedara para el recuerdo, tras ello han formado un desfile en comitiva con banda de música internacional hacia la mascletà y se les han sumado las falleras, mayor e infantil, de Valencia y la Bellea del Foc de Alicante.

    Subir