elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mascletà por el día, castillo de fuegos artificiales por la noche

Mascletà por el día, castillo de fuegos artificiales por la noche
    Galería de fotos
    Castellón - MGD 17 - Mascletà Jueves
    Castellón - MGD 17 - Mascletà Jueves
    MÁS FOTOS
    Mascletà por el día, castillo de fuegos artificiales por la noche - (foto 2)

    En la Comunidad Valenciana nos gusta oler y ver la pólvora estallar en el cielo, tanto es así que día y noche se organizan mascletaes o castillos de fuegos artificiales cuando son fiestas y las Fiestas de La Magdalena no se quedan cortas en cuanto a 'tracas' se refiere.

    Hoy jueves 23 de marzo se ha llevado a cabo la cuarta jornada del XXIII Concurso de Mascletaes "Ciutat de Castelló", en la Calle Sta. Mª Molas a cargo, esta vez, del taller pirotécnico Global Foc SL.

    El disparo que se ha realizado como estos días a las 14:00 horas ha tenido como invitado al Presidente de la Generalitat, Ximo Puig entre otros entes del Gobierno y por supuesto tampoco han faltado las reinas de las fiestas 2017 junto a sus respectivas cortes de honor y más entidades del mundo festero de Castellón.

    Recordamos que también esta mascletà se puede votar por medio de la aplicación de las fiestas 2017 para móvil y que tan solo quedan ya tres sesiones de polvora a las 14:00 horas.

    Mientras llega la sesión de mañana, esta noche se puede volver a apreciar la magia de los talleres pirotécnicos a color, con un castillo de fuegos artificiales disparado en el Camino Almalafa a cargo de F.A. del Mediterráneo SLU.

    Como ocurrió ayer, se podrá apreciar desde muchos puntos del municipio, ya que incluso se veía desde la playa, sin duda, uno de los privilegios que nos brinda La Plana.

    Subir