elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ‘Enfarolà del Campanar’ precede a la llegada de las Gaiatas

La ‘Enfarolà del Campanar’ precede a la llegada de las Gaiatas
    Galería de fotos
    Castellón - Magdalena 2017 - Enfarolà
    Castellón - Magdalena 2017 - Enfarolà
    MÁS FOTOS
    La ‘Enfarolà del Campanar’ precede a la llegada de las Gaiatas - (foto 2)

    Al finalizar el Pregón, ha tenido lugar alrededor de las 22:00 horas la "Enfarolà del Campanar". Un acto en el que se instalan elementos pirotécnicos en el principal símbolo de la ciudad que se encienden tras un breve espectáculo y que ha finalizado con el descubrimiento por parte de los bomberos de una gran bandera local con el cartel anunciador de las fiestas presente en el centro de la cuatribarrada.

    El conocido taller pirotécnico, Reyes Martí, ha sido la encargada de realizar el espectáculo en la Plaza Mayor. Tras el, le ha seguido un Correfocs a las 22:15 horas que ha salido de la misma plaza y se ha dirigido hacia Calle Colón, Plaza Cardona Vines, ha continuado por Calle Mayor, Plaza de la Paz, Gasset, Puerta del Sol, Calle En medio, Antonio Maura, Caballeros y Plaza Mayor de nuevo.

    Las gaiateros se preparan para la llegada a la ciudad de los monumentos lumínicos por la calle San Roque pero mientras tanto, estos dos actos junto al primer castillo de fuegos artificiales, han hecho brillar la primera noche magdalenera en este nuevo ciclo de fiestas 2017.

    Subir